VACACIONES DE INVIERNO EN EL MUSEO

Todos invitados nuestros primeros talleres de Vacaciones de Invierno!!!!

¿Te interesa el sonido, cómo se mide, cómo se produce y que es ritmo y el pulso? Si es así, te invitamos a asistir y experimentar en nuestro primer taller de vacaciones “ARTEFACTOS SONOROS”. En él, además de aprender conceptos, podrás experimentar, en torno al sonido y la música, creando tus propios instrumentos musicales con material reciclado, para finalizar con una presentación en vivo con ellos!!!

Este taller esta pensado para chicos desde los 8 a los 14 años.

CUANDO: El taller se realizara desde el Miércoles 17, jueves 18, viernes 19 y presentación final el sábado 20 de julio

Se repite desde el miércoles 24 al sábado 27 de julio .

HORARIO : 10:30 a 13:00 hrs

VALOR: $20.000 todo el taller, materiales incluidos.

*Otros Materiales : Los invitamos a traer todos los objetos que tengan y piensen que se le puede extraer alguna sonoridad. Destornilladores y pinzas serán bienvenidos!. Reciclar!!

CUPOS LIMITADOS

INSCRIPCION: +56223901800 o al mail recepcion@museodelsonido.cl