Taller de “Elaboración de Proyectos Culturales” desde el 7 de marzo

El taller de “Elaboración de Proyectos Culturales” entrega conceptos y herramientas prácticas para la correcta formulación, redacción y elaboración de proyectos artísticos y culturales.

Se realiza de forma intensiva, con una duración total de 8 sesiones (de 2 horas cada una).

Al ser de carácter teórico-práctico, durante cada sesión se expondrán conceptos y lineamientos teóricos para cada etapa de la estructura correspondiente al formato proyecto, para luego realizar actividades prácticas de redacción individual y grupal; abriendo también espacios para compartir y discutir experiencias, preguntas e ideas de los participantes con respecto al contenido de cada sesión.
Como producto final, cada participante habrá redactado un proyecto artístico o cultural original correctamente estructurado para ser presentado a distintos fondos concursables o fuentes de financiamiento, incorporando para sí mismos una metodología de elaboración de proyectos que les será útil para cualquier emprendimiento futuro.

INICIO DE ACTIVIDADES: Sábado 07 de Marzo
HORARIO: Sábados de 11:00 a 13:00 hrs
DURACIÓN: 8 semanas (todos los sábados desde 7 de Marzo hasta 25 Abril)
VALOR MENSUAL: $35.000.- por todo el taller