Taller de Elaboración de Proyectos Culturales, segunda versión

Esta segunda versión del taller de “Elaboración de Proyectos Culturales” entrega conceptos y herramientas prácticas para la correcta formulación, redacción y elaboración de proyectos artísticos y culturales. Se realiza de forma intensiva y online, 2 veces por semana. Con una duración total de 8 sesiones (de 1 hora y 15 minutos, cada una).
Al ser de carácter teórico-práctico, durante cada sesión se expondrán conceptos y lineamientos teóricos para cada etapa de la estructura correspondiente al formato proyecto, para luego realizar actividades prácticas de redacción; abriendo también espacios para compartir y discutir experiencias, preguntas e ideas de los participantes con respecto al contenido de cada sesión.
Como producto final, cada participante habrá redactado un proyecto artístico o cultural original correctamente estructurado para ser presentado a distintos fondos concursables o fuentes de financiamiento, incorporando para sí mismos una metodología de elaboración de proyectos que les será útil para cualquier emprendimiento futuro.

INICIO DE ACTIVIDADES: miércoles 15 de Julio
HORARIO: miércoles (de 18:45 a 20:00) y sábados (de 11:00 a 12:15). Son 2 sesiones semanales (de 1 hora y 15 minutos c/u)
DURACIÓN: 8 sesiones en total (desde miércoles 15 de Julio hasta sábado 08 de Agosto)
VALOR: $25.000.- pago único por todo el taller