Conversación con Chalo Gonzalez, ingeniero y productor musical

El viernes 13 de agosto a las 12 hs tendremos una charla en vivo por Instagram con el Ingeniero y Productor nominado en dos oportunidades al Grammy latino, entre otros galardones, el talentoso Chalo Gonzalez, el hombre tras las perillas en los discos de artistas como Mon Laferte, Chancho en Piedra, Los Tetas, Tiro De Gracia, Makiza, Javiera Parra, Los Bunkers, Los Prisioneros, Los Tres, Petinellis, Carlos Cabezas, Inti Illimani Histórico, Jorge González, Manuel García, entre muchísimos otros.

Estaremos hablando sobre producción e ingeniería de sonido, su experiencia sus discos y mucho más, ¡los esperamos!

• Viernes 13 de agosto
  • 12 del dia