Taller de Elaboración de proyectos culturales presencial.

El taller de “Elaboración de Proyectos Culturales” entrega conceptos y herramientas prácticas para la correcta formulación, redacción y elaboración de proyectos artísticos y culturales. En su cuarta versión vuelve a la modalidad presencial, con una duración total de 8 sesiones (de 2 horas cada una).

Al ser de carácter teórico-práctico, durante cada sesión se expondrán conceptos y lineamientos teóricos para cada etapa de la estructura correspondiente al formato de proyecto, para luego realizar actividades de redacción individual y grupal; abriendo también espacios para compartir y discutir experiencias, preguntas e ideas de los participantes con respecto al contenido trabajado.

Como producto final, cada participante habrá redactado un proyecto artístico o cultural original correctamente estructurado para ser presentado a distintos fondos concursables o fuentes de financiamiento, incorporando una metodología de elaboración de proyectos que les será útil para cualquier emprendimiento a futuro.

INICIO DE ACTIVIDADES: sábado 30 de Octubre
HORARIO: sábados (de 11:00 a 13:00 hrs.)
DURACIÓN: 8 sesiones en total (todos los sábados desde el 30 de octubre hasta el 18 de diciembre)
VALOR: $40.000.- pago único por todo el taller
A PARTIR DE LOS 18 AÑOS
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: recepcion@museodelsonido.cl