Charla “Caminar en el bosque”, sábado 24/09

El proyecto “Caminar el Bosque” es una invitación abierta a escuchar el bosque y percibir cómo nos afecta.

En la charla, compartiremos con el público en general el desarrollo de las actividades del proyecto en el Parque Nacional Villarrica, y algunos de nuestros hallazgos, para conversar sobre cómo el sonido nos dispone y afecta emocional y relacionalmente en el bosque.

Además de la exposición del proyecto, haremos audición comentada de algunos de los resultados del proceso creativo y lanzaremos oficialmente la publicación “Caminar El Bosque: Guía Práctica de Baños de Naturaleza, Escucha y Creación sonora”.

CUANDO: Sábado 24 de septiembre

Horario: 15:00 hrs