Curso de apreciación musical sobre el tambor en la música y religión afrocubana

Durante Febrero los invitamos a conocer sobre los verdaderos significados de los toques de tambor afrocubano, desde lo sagrado y lo ritual.
Un acercamiento para entender qué funciones tienen los toques. Enriquecer el conocimiento del tambor Yoruba haciendo un verdadero acercamiento más allá de lo puramente musical, insertándonos en su esencia religiosa y sociocultural.
Este interesante taller es dictado por Rubén Isaac, grabador y postproductor de sonido cinematográfico y de televisión cubano, quien además durante muchos años se ha dedicado a la investigación musical respecto a la cultura afrocubana y su vínculo con su religión Yoruba, como sonidista y también como practicante de esa religión.
No te lo pierdas, reserva ya tu cupo!
📅 Sábados de febrero, desde el 3.
🏠 Huérfanos 2919, barrio Yungay
💲40.000 las 4 sesiones