Libro de mensajes

"Muy buena la exposición, cuenta breve y concisa la historia, por lo que se entiende a la perfección, muy lindas las piezas que muestran !! Lo mejor los aparatos para escuchar lo que está escrito 🙂 ¡¡Felicitaciones!!

visitante

"Gracias por este regalo!! Uno nunca se da el tiempo de averiguar de dónde viene todo lo que tenemos tan al alcance nuestro. Es inspirador ver lo que otros hicieron por nosotros y cómo evolucionó ♥ muy linda expo. Se vuelve si o sí!!"

visitante

"Que la musica siga sonando y sanando"

visitante 03 de abril

"Un mundo muy desconocido para mí por lo que agradezco que exista este espacio. Volveré sin duda alguna."

Rubina Turqueza 03 de abril