Concierto y conversatorio de THEREMIN

CICLOS DE INSTRUMENTOS MUSICALES NO TRADICIONALES

Estos ciclos intentan acercar la experiencia desde el músico instrumentista al público, primero con un concierto y luego con una charla que nos permitirá ingresar a la cabeza del ejecutante, ¿Cómo piensa su instrumento en relación con los otros con los que toca?, ¿Qué funciones cumple en diferentes tipos de música?, ¿cuál es su origen y su historia?, etc.

Se realizarán una vez al mes el tercer sábado de cada mes a las 16 :30 hs, con un valor super económico de $2.000 por persona.

Este próximo sábado 22 de junio a las 16:30 comenzaremos el ciclo con “El sonido y el viaje de Theremín”, charla y concierto del primer instrumento musical electrónico de la historia”.

En esta oportunidad estará a cargo de Cristián Torres, Thereminista y Luthier electrónico.

Inscripciones en recepcion@museodelsonido.cl o al telefono +56223901800