Concierto coral “CANTORIA POPULAR DE MUJERES”

La Cantoría Popular de Mujeres, a través de su propuesta artística, revindica la participación de las mujeres, las músicas tradicionales y el reconocimiento a la diversidad cultural que conforma nuestra identidad latinoamericana, mixturando ritmos, instrumentos, ensambles, colores y sonoridades.

Es una puesta en escena multidisciplinaria que reconcilia el canto coral, asociado generalmente a la música docta, con la música popular, la ejecución instrumental y la expresión corporal, en un diálogo constante con el rol del arte como herramienta transformadora de la sociedad.

CUANDO: sábado 6 de julio

HORARIO:16:30 hrs.

VALOR: $3000 por persona.

Inscripciones en +56223901800 o al mail recepcion@museodelsonido.cl

*Cupos limitados