Ciclo de instrumentos musicales no tradicionales: Salterio

Ven a disfrutar de un nuevo concierto de nuestro ciclo de instrumentos no tradicionales en esta oportunidad presentaremos un instrumento de origen medieval como el Salterio pero en una re invención creada por Claudio Merlet .

***Concierto mas conversatorio.

Salterio Extendido es el resultado de una investigación y desarrollo técnico-musical que tuvo como fin la creación de una interfaz electrónica, que a través de programación digital, motores DC y su propio mecanismo de adaptación a un instrumento original de cuerdas, posibilitó realizar una propuesta sonora derivada de la multiplicidad de terrenos, un lugar que se encuentra al límite de estar entre la ciencia y el arte, entre el hombre y la máquina.

Cuando: sábado 17 de agosto

Hora: 16:30 hrs