Ciclo de charlas y talleres de verano. 1° Miércoles 13/ 12 hrs.

Les contamos que el próximo miércoles 13 a las 12 del día partimos con nuestro ciclo de charlas y talleres de verano.
El miércoles empezamos con una entretenida e interesante charla: “El hablar de la tierra”, en ella aprenderemos sobre las tradiciones musicales de los diferentes pueblos originarios alrededor del mundo.

Abordaremos sus músicas y sus significados desde la instrumentación, el canto, la forma, el baile y el ritmo.

Miércoles 13 /01 Capitulo 1: El primer capítulo estará dedicado al festejo del Carnaval en las regiones de Arica y Parinacota, las tierras del pueblo Aymara.

Aprenderemos sobre el significado de este festejo, que comienza con la fiesta de la Anata en el altiplano, a partir de su música e instrumentos.

Fecha: Miércoles 13 de enero

Hora: 12 hrs

Tallerista : Oscar Castillo, músico, docente, integrante del equipo educativo del Museo del Sonido.

En vivo desde el Canal de youtube Museo del sonido