Re apertura Museo, FASE 3

Desde este martes 20 de julio  volvemos a funcionar bajo todos los protocolos requeridos en la fase 3

Protocolo Visitas:

Las visitas guiadas son previa inscripción en el mail recepcion@museodelsonido.cl o al teléfono +56223901800

1. Grupos con máximo de 8 personas por visita, quienes podrán permanecer en el edificio por hasta 50 minutos. Las visitas deben ser agendadas previamente. Puedes llegar, pero te arriesgas a esperar por aforo.
  2. Los visitantes deberán dejar su nombre, mail/teléfono al ingresar al museo.
  3. Es obligatorio el uso de mascarillas, la sanitización de espacios y toma de temperatura.
  4. Hay disponibles dispensadores de alcohol gel, pediluvios con amonio cuaternario y basureros especiales para desechar mascarillas.
  5. Todos los empleados deben usar mascarillas.
  6. Se hará una limpieza después de cada visita de grupo.