“Conversatorio sobre Visual Kei” segunda charla del grupo Japonistas

El próximo sábado 15 de enero a las 16:30 horas están todos invitados a una nueva charla del grupo “Japonistas” en nuestro museo.

La charla se enmarca en el Ciclo de música japonesa que estamos llevando a cabo.

Esta vez la temática es VISUAL KEI, movimiento entre los músicos japoneses​​​ que se caracteriza por su uso de variados niveles de maquillaje, peinados elaborados y trajes extravagantes, a menudo junto a una estética andrógina.

Quienes llevarán esta charla son:

-Javiera Reyes: Licenciada en Historia con minor en Estudios Asiáticos (University of Alabama,); máster en Estudios Asiáticos (University of Utah,); Doctorado en Traducción y Estudios Interculturales (Universidad Autónoma de Barcelona).
-Paloma Guzmán: estudiante de la carrera de Traducción inglés-japonés de la Universidad de Santiago de Chile.
-Paulo Delgado: Historiador, Profesor de Historia especializado en cultura japonesa y fundador de Japonistas Chile.

Los esperamos!

ES GRATUITO Y SE DEBE PRESENTAR PASE DE MOVILIDAD