Thit They: Sonidos, Ritmos y Danzas de Sri Lanka. Sábado 29 de enero

Sri Lanka es también conocida como la isla de los mil tambores. Una isla frondosa y de una riqueza cultural invaluable, donde se le reconoce por la conservación de su conocimiento y sabiduría tradicional, el cual en estos tiempos nos conectan con el ritmo de la naturaleza.

Sus danzas rituales acompañadas de tambores se realizan en rituales shantikarma, rituales para apaciguar el karma, y es a través de ellos que se pide bienestar para la comunidad.

En esta muestra de la Escuela de Danzas de Sri Lanka de María Paz Vallejos, les invitamos a sumergirse en una experiencia que nos transportará al otro lado del mundo, conectándonos con sus sonidos, su ritmo, sus colores, sus sensaciones y por supuesto con sus movimientos.

La invitación es para el día 29 de enero a las 19.00 hrs en el Museo del Sonido, ubicado en Huérfanos 2919, Santiago.

Entrada: $3.000.-

Reservas y más información al mail recepcion@museodelsonido.cl o al +562 23901800