Conversatorio sobre sonidos japoneses

Enmarcado en el Ciclo sobre música y sonidos de Japón, tendremos este nuevo conversatorio llamado “Historia del Japón e instrumentos folclóricos japoneses”, donde nos internaremos en este interesante tema y podremos conocer sobre la flauta Shakuhachi

Los esperamos el próximo sábado 23 de abril a las 17 hrs

Es gratuito y se pedirá pase de movilidad.

Expositores:
José Pablo Guajardo Aranda: Profesor y licenciado egresado de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.
Francisco López: Profesor y Maestro de Flauta Zen Japonesa Shakuhachi; estudios superiores de Artes y Música en U. De Chile; Diplomado en Música terapia; Fundador de la Escuela Shakuhachi Chile.
Paulo Delgado: Licenciado en Historia; Profesor de Historia; candidato a Máster en historia y Gestión del Patrimonio Cultural.