Exhibición sonora: Arpas Eólicas de la artista Ce Pams

Durante agosto y septiembre podarán visitar en nuestro museo la muestra “Arpas Eólicas: la presencia póstuma del sonido” de la destacada artista sonora Ce Pams.

Esta obra se realizó el año 2021 en el marco de la residencia “Consciencia” por CAB Patagonia, dentro de su programa de Arte, ciencias y humanidades de la Casa-Museo Alberto Baeriswyl, en Tierra del Fuego, Chile.

La obra es una instalación sonora que consta de tres trozos de madera nativa de Nothofagus – árboles magallánicos – que fueron recogidos del territorio de Puerto Yartou. Estas maderas, curvadas por el viento, han sido convertidas en arpas eólicas por medio de un tensor y un micrófono de contacto, resgistrando así, el sonido del viento patagónico.

Los esperamos de martes a viernes en el horario del museo

Huérfanos 2919