Concierto Guitarra Clásica

El próximo sábado 20 de agosto a las 17:00 hrs se llevará a cabo el concierto de Pablo Soto Hurtado.

Este es un concierto de guitarra clásica en el cual se interpretarán obras de autores chilenos del siglo XXI como Javier Contreras, Rafael Díaz y Alejandro Peralta. También el programa contempla música de Isaac Albéniz y Agustín Barrios Mangoré.

Cuando: Sábado 20 agosto, 17:00 hrs

Donde: Huérfanos 2919, Barrio Yungay

Valor: $4000

Entradas en: pablosotohurtado@gmail.com

Reseña Pablo Soto Hurtado

Pablo Soto Hurtado es guitarrista e investigador. Doctor en Artes por la Universidad Católica de Chile; Diploma de postgrado en music performance por la Trinity College of Music de Londres. Intérprete en guitarra por la Universidad Católica de Chile. Como concertista ha desarrollado una destacada trayectoria con recitales en diversos países de América Latina y Europa. También, ha obtenido reconocimientos en concursos nacionales e internacionales de interpretación musical. Como investigador, ha presentado sus investigaciones en conferencias y congresos en Chile, Brasil y México, y publicado sus trabajos en revistas académicas especializadas. Sus áreas de interés son la historia de la guitarra en Chile, y los estudios de interpretación musical.