Concierto Valentina Maza

El próximo sábado 21 de enero están todos invitados! gratuito!
Valentina Maza, Música y productora musical. Su proyecto musical solista de música experimental nace el año 2020, y busca la plasticidad de los instrumentos y sonidos, combinando la electrónica con cuerdas y voces. Sigue corrientes como la música experimental, de vanguardia y neo clásica en publicaciones como el álbum “Presencias”, los EP “Presentir”, “Los que duermen”, “Cuerdas”, y algunos singles como “LLueve”, “Puente” y “Free me”. Su más reciente lanzamiento, el álbum “Sueño Travesía” evoca desde el post minimalismo escenas oníricas, siendo un trabajo musical netamente instrumental. Sus conciertos en vivo son un viaje por diversos ambientes, sensaciones y emociones que invitan a dejarse llevar.

“Me gusta ver la música y escuchar la imágen, mezclar los sentidos y llevar lo sensorial auditivo a un lugar común, onírico, cálido pero a la vez lleno de experimentación. La música como mundo invisible, nos re conecta instintivamente”

CUANDO Sábado 21 de enero 17:00 hrs

DONDE  Huérfanos 2919, barrio Yungay