Fin de semana de los Patrimonios, 27 y 28 de mayo

Se vienen un nuevo fin de semana de los patrimonios y en nuestro espacio tenemos varias actividades programadas:

Los esperamos, son todas gratuitas!

sábado 27 de Mayo:

Visitas guiadas desde las 10 a.m y hasta las 18 hs por la casa Patrimonial Préndez de 1922 en la que  funciona el museo además de nuestra exhibición permanente.

Taller de “Cajitas Musicales”

15:00 hs

Charla Pablo Gudiño

Industria Fonográfica en Chile: Antecedentes y agentes musicales.

La industria fonográfica en Chile se ha desarrollado de manera importante en los mercados internacionales. Esta industria se compone de importantes agentes que conforman un ecosistema musical amplio, el cual se adapta a nuevas tecnologías y modelos de negocios para los diferentes proyectos musicales.

Este taller entregará una oportunidad de reflexión para reconocer y caracterizar los diferentes agentes que han compuesto la industria fonográfica en Chile en el siglo XX, describiendo tanto la producción musical en Chile y los sellos discográficos, como también la participación del Estado en la generación de políticas para el fomento de la producción musical.

Domingo 28:

Visitas guiadas desde las 10 a.m y hasta las 18 hs por la casa Patrimonial Préndez de 1922  en la que  funciona el museo además de nuestra exhibición permanente.

12.00hs

Taller de “Cajitas Musicales”

16:00 hs

Taller “Construcción de una Trutruca”