Concierto Cuarteto Austral y Francisco Martinez

Les invitamos a este primer encuentro entre el Cuarteto Austral y el bandoneón de Francisco Martínez.
Se concibe este concierto tomando como punto de llegada la obra de Astor Piazzolla “Five Tango Sensations”, escrita para bandoneón y cuarteto de cuerdas. Transitaremos hacia ese lugar pasando por composiciones de músicos chilenos y argentinos, claves para nuestra música popular; clásicos del siglo XX y también músicos actuales.
Este concierto es también fruto del encuentro de caminos de búsqueda en la música popular chilena y latinoamericana que ambos proyectos desarrollan de forma independiente; escucharemos el bandoneón en formato solista, el cuarteto de cuerdas a sus anchas y la mixtura de estos dos timbres en arreglos y composiciones originales, generando así un clima de gran intimismo pero también de gran fuerza expresiva.

Los esperamos!

CUANDO: Sábado 1 de julio. 17:00 hrs