Taller “Inventos sonoros” Domingo 13 de agosto

El próximo domingo 13 de agosto se llevará a cabo este entretenido taller. Acá toda la información:

Inventos Sonoros:

En el taller cada asistente tendrá la oportunidad de construir un dispositivo sonoro personalizado y a partir de elementos reciclado, se elaborará un circuito sonoro con el chip 555 llamado “SCREAMER” (en español “GRITADOR”), el cual emite una oscilación de onda cuadrada y es sensible a la luz. En el proceso los asistentes aprenderán los nombres y funciones de los componentes.

Luego, en la segunda parte del taller, construirán el cuerpo utilizando técnicas de diseño y reciclaje, trabajando sobre la conceptualización, reinvención de objetos, siendo la materia prima materiales reciclados.

Al finalizar, los alumnos se llevarán a casa el dispositivo sonando y listo para ser exhibido.

CUANDO: Domingo 13 de agosto de 11:00 a 12:30

VALOR: $25.000 (por dupla)

DONDE: Huérfanos 2919, barrio Yungay

cupos limitados