VISITA EL MUSEO CON TU CURSO

¡VISITA EL MUSEO CON TU COLEGIO!

(También fundaciones, organizaciones, variados tipos de establecimientos y agrupaciones pueden inscribirse)

💬Porque estamos completamente ligados con la educación, el MUSEO DEL SONIDO les hará siempre la invitación a que vengan a conocer la historia del registro y la reproducción musical. Contamos con una colección permanente y otra temporal, muy didácticas entre sí. Tenemos una exhibición de piezas e instrumentos pocas veces visto en el mundo y variadas actividades para que la niñez disfrute bajo nuestro techo.

Pedagogos y otros tipos de profesionales relacionados con la educación y/o infancia, pueden escribirnos o llamarnos. El método es registrar su grupo en la página web del museo. 🙂

¡APRENDAMOS JUNTOS! Y de la forma más entretenido y cultural. 🎶

Les esperamos. 🤓🫶🏻