El Museo del Sonido fue gestionado por la Corporaci贸n Patrimonio Cultural de Chile en conjunto con la empresa GTD.
Es un espacio privado que pertenece a la Fundaci贸n Mariana Prendez de Casanueva.

VISITA EL MUSEO CON TU CURSO

隆VISITA EL MUSEO CON TU COLEGIO!

(Tambi茅n fundaciones, organizaciones, variados tipos de establecimientos y agrupaciones pueden inscribirse)

馃挰Porque estamos completamente ligados con la educaci贸n, el MUSEO DEL SONIDO les har谩 siempre la invitaci贸n a que vengan a conocer la historia del registro y la reproducci贸n musical. Contamos con una colecci贸n permanente y otra temporal, muy did谩cticas entre s铆. Tenemos una exhibici贸n de piezas e instrumentos pocas veces visto en el mundo y variadas actividades para que la ni帽ez disfrute bajo nuestro techo.

Pedagogos y otros tipos de profesionales relacionados con la educaci贸n y/o infancia, pueden escribirnos o llamarnos. El m茅todo es registrar su grupo en la p谩gina web del museo. 馃檪

隆APRENDAMOS JUNTOS! Y de la forma m谩s entretenido y cultural. 馃幎

Les esperamos. 馃馃馃徎