CONCIERTO 6 DE ABRIL: LA MALATESTA BIG BAND

¡ESTAMOS NUEVAMENTE DE #CONCIERTO!

🗓️ 6 de Abril
⏰ 17 HRS

“La Malatesta Big Band” se presentará muy pronto aquí en el museo 🎶

📍Huérfanos 2919

¡Te esperamos para disfrutar y bailar con arreglos originales de clásicos del y swing! 🎺 Acompañanos en este viaje a través del tiempo, junto a una orquesta popular creada hace poco más de un año y que ya se ha logrado consolidar en el círculo del jazz santiaguino.

👤 Cabe destacar que todos los arreglos son originales a mano del compositor Francisco Sagredo, quien también autor de obras como “La Fantasía jazz del Dr. Fausto” y recientemente ganador del II lugar en el concurso internacional 2023 de composición de la orquesta Marga Marga. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

TE ESPERAMOS