Estaremos celebrando el Dia del Patrimonio

Este SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 DE MAYO se celebra el Día del Patrimonio
Abrimos nuestras puertas a público el pasado 29 de marzo, llevando menos de dos meses desde nuestra apertura, sin embargo, no quisimos quedarnos fuera de esta fecha tan importante y abriremos nuestras puertas todo el fin de semana del patrimonio de manera gratuita, con variadas actividades para todo público.
1.- Recorrido por el Museo del Sonido, su museografía y puesta en valor de la restauración de la Casona familia Prendez
2.- Pequeñas charlas sobre la historia de registro y reproducción musical, con horario y cupos definidos.
3.- Taller de Creación de un instrumento de cuerdas no tradicional. Talleres con horario y cupos definidos.
4.- Dibujando el sonido, taller rotativo de arte y música.