1 y 2 de junio, se viene AL AIRE FEST, festival de cultura sonora

Al Aire Fest es un espacio de encuentro, en torno a la creatividad, las palabras, los contenidos, la narración y la música. Un lugar para pensar y reflexionar en conjunto sobre el desarrollo de la Cultura Sonora en nuestro país, para hacer y crear comunidad en torno a esta temática.

Es un festival que busca explorar en la fértil escena del mundo de lo sonoro para poner en relevancia el veloz desarrollo de las nuevas formas de comunicar que hoy nos rodean, reuniendo a artistas, comunicadores, cineastas, periodistas, publicistas, músicos, poetas, escritores y actores en dos jornadas de talleres, conferencias y conversaciones, las cuales, además, serán grabadas en formato Podcast para ser compartidas al resto de la comunidad habla hispana de forma gratuita.

Habrán paneles de conversación variados como : “Artes Visuales, el Sonido Como Parte de la Creatividad”, “Poesía Sonora”, “Publicidad y Sonido. Que buscan los Creativos y Las Agencias”, entre otras temáticas.

Puedes encontrar toda la info sobre programación en http://www.alairefest.com/ y ahí mismo reservar tu cupo para la actividad que te interese.

————————————————————————————-

Sábado 1 y domingo 2 de junio 2019