Musiexploradores: Taller para niños de 4 a 8 años

MUSIEXPLORADORES

Destinado a niños y niñas de 4 a 8 años de edad.

Este taller está orientado al aprendizaje de aspectos básicos de la música, como el ritmo y la melodía, a través de juegos, cantos y construcción de diferentes instrumentos musicales.

Será un espacio para moverse y crear, en donde cada participante pueda expresarse y reconocerse con confianza y alegría a través del lenguaje musical.

El facilitador será Joan Cornejo, psicólogo educacional con experiencia en talleres en escuelas y amante de la música. Integrante además, del grupo Cardo Negro que busca visibilizar y cuestionar los roles de género a través de la danza.

El taller tendrá un valor mensual y cupos limitados para poder acompañar de la mejor manera a cada niño y niña que integre el espacio.

DONDE: Museo del Sonido Huérfanos 2919, Barrio Yungay

CUANDO: Sábados a partir del 22 de octubre