Concierto Quebracho, sábado 3 de dic

El próximo sábado 3 de diciembre se presentará en nuestro museo el trío Quebracho. Ellos fusionan, en un formato poco usual bandoneón, bajo y batería, con composiciones propias que se nutren de ritmos de origen latinoamericano cómo la zamba, el Candombe o la Milonga, dando espacio a la improvisacion.

Quebracho es un proyecto inspirado en este árbol del Sur de América, presente en una franja que va desde el norte chico y centro de Chile hasta Uruguay y el sur de Brasil. Tierras en donde se encuentra la música que nutre nuestra labor interpretativa.
De composiciones propias mezcladas con versiones de músicas de raíz latinoamericana; candombe, zamba, vals, milonga… con una estética sonora y en un formato propio del Jazz, con secciones de improvisación, permitiendo así, la expresión musical libre de cada uno de los mundos musicales de sus integrantes.

CUANDO Sábado 3 de diciembre 17:00 hrs

DONDE   Huérfanos 2919, barrio Yungay