Concierto Aniversario Familia Bombo Trio

El próximo sábado 5 de noviembre a las 17 hrs se presentará en nuestro museo Familia Bombo trio.

Familia Bombo Trio es una agrupación que se dedica desde el año 2012 a difundir la tradición del chinchinero a nivel nacional e internacional.

Tradicionalmente el instrumento bombochinchín y su ejecutante, el chinchinero es un arte que se desarrolla en la calle. La agrupación Familia Bombo Trio lo ha incorporado como un instrumento musical ensamblando un trío de chinchineros junto a un cuarteto chileno, con cuerdas, acordeón y voces en un formato absolutamente novedoso.

Este 2022 Familia Bombo Trio cumple 10 años, y lo celebra con un Concierto Aniversario.

El concierto repasa el trabajo creativo de la agrupación, con creaciones  y música totalmente original, que han dado vida a tres espectáculos y dos discos “Tambor a cuestas” 2017 y “Cantos para Lucila” 2020, ambos  nominados a los Premios Pulsar en la categoría mejor artista de Música de Raíz.

Los esperamos!

CUANDO: Sábado 5 de noviembre