TALLER CRIATURAS SONORAS, SÁBADO 14 DE MAYO

El domingo 14 de mayo tendremos este entretenido taller para niñxs desde los 8 años
Ojo que son solo 5 cupos!!!

Horario: 11:00 a 12:30

Duración del taller: 1:30 hrs

Información Taller:

En el taller cada asistente tendrá la oportunidad de construir un dispositivo sonoro personalizado, cada uno elaborará un circuito con el chip 555 llamado “SCREAMER” (en español “GRITADOR”), el cual emite una oscilación de onda cuadrada y es sensible a la luz. En el proceso los asistentes aprenderán los nombres y funciones de los componentes.

Luego, en la segunda parte del taller, construirán el cuerpo utilizando técnicas de diseño y reciclaje, trabajando sobre la conceptualización, reinvención de objetos, siendo la materia prima materiales reciclados. Al finalizar, los alumnos se llevarán a casa su dispositivo sonando y listo para ser exhibido
Para más info e inscripciones escribir a recepcion@museodelsonido.cl o al +56223901800

VALOR: $20.000

HORARIO: DE 11:00 a 12:30 hrs