Concierto Ramiro Albino, sab 6 de mayo

El próximo sábado 6 de mayo a las 17 hrs Ramiro Albino se presentará en nuestro espacio con su concierto ATP, Músicas extraordinarias con instrumentos económicos

Este concierto parte de la premisa de buscar posibilidades partiendo de un impedimento ¿Se puede conmover al público haciendo música con un instrumento que la sociedad considera un juguete?
Este espectáculo logra desplegar todo el extraordinario potencial de la flauta dulce, poniendo en evidencia los prejuicios que se tejen en torno al instrumento. Deleite y reflexión en torno al consumo musical y sus arbitrariedades.

CUANDO: Sábado 6 de mayo a las 17:00
DONDE: Huérfanos 2919, barrio Yungay