Concierto Banda Surreal, jazz fusión

Prepárate para una velada llena de sonidos innovadores y ritmos cautivadores a cargo de Julian Romero en el bajo eléctrico y efectos, Gonzalo Mera en la guitarra, Samuel Álvarez en la batería, Roberto Boksamy y Franco Ortiz en el saxo. 🎷🎸🥁

Surreal fusiona el jazz con diversos géneros musicales como el rock progresivo, la música étnica y la psicodelia, creando una experiencia única, con altas dosis de improvisación y experimentación.

¡Ven y acompáñanos en el Museo del Sonido este sábado 16 de diciembre a las 17:00 hrs!

¡Te esperamos para vivir una experiencia surrealista e inolvidable!

¡No te pierdas este increíble concierto de jazz fusión con la banda “Surreal”! 🔥🎶

📅 Fecha: Sábado 16 de diciembre

⏰ Hora: 17:00 hrs