Concierto de Música Electroacústica

El próximo viernes 15 de diciembre a las 14:00 hrs tendremos este interesante concierto

Música Electroacústica en el Museo del Sonido es una muestra del trabajo de tres estudiantes de la Universidad Católica de Chile. Soa Beaudon y Antonio Hasbún-González –ambos alumnos del Taller de Composición Electroacústica del Instituto de Música– y Emilio Adasme –alumno del curso Composición e Interpretación del Magíster en Artes de la UC– dan a conocer sus obras, las que han sido desarrolladas a través de dinámicas de experimentación, programación y producción de procesos electroacústicos, ya sea sobre soporte fijo, en tiempo real o en una combinación de ambos con instrumentos acústicos. El concierto incluye Marcella y Camila, de Soa Beaudon; Resonantia Linguae, de Antonio Hasbún-González; Es_i1, de Emilio Adasme; y Segments/Microscopy, del profesor de ambos cursos, Cristian Morales Ossio. Además, se ofrecerá una charla introductoria a la Música Electroacústica donde también se podrá conversar con los compositores acerca de sus obras.

Es gratuito y por orden de llegada!