Actividades abril 2022

Los dejamos con las actividades que realizaremos durante abril en  nuestro espacio:

Sábado 2 a las 17 hs: El reconocido artista sonoro Mario Z, estará mostrando su último trabajo, en el que desarrolla formas musicales a partir de la intervención en forma análoga de vinilos, mezclados con discos digitales, el concierto incluirá una charla donde Mario nos contará como abordó este trabajo.

Sábado 9 a las 12 hs: Vuelve nuestro original y exitoso taller de “Composición para Cajitas Musicales”, taller donde se crea una melodía, se compone y graba usando la cajita musical como instrumento.

Sábado 23 a las 17 hs: Japonistas, en su cuarto conversatorio, este grupo de expertos en la cultura japonesa, nos hablará sobre la música folclórica de dicho país y contaremos con un concierto de la flauta tradicional shakuhachi

Sábado 30 a las 17 hs: Cuarteto Austral, uno de los referentes de la música docta en chile que incluye repertorio de compositores chilenos.

Exposición inauguración  Relato Sonoro “Travesía por el Río Maullin”