Concierto Ciudad de Tar, sábado 15 de junio

El próximo sábado 15 de junio se presentará, en un concierto único presentado por @ciclomodular_org invernal, el grupo Ciudad de Tar

Luego de su gira por la costa oeste de Estados Unidos, vuelven a Santiago y a nuestro museo con un set en vivo en un formato muy especial. Para esta ocasión, los acompañarán Valentina Palomino [@oraunverulegur] en cello y Sebastián Agurto en saxo tenor, ambos integrantes de Narval Orquesta además de grandes artistas.
Será un evento gratuito y familiar, presentado por Ciclo Modular [@ciclomodular_org] con el apoyo del @goetheinstitut_chile y @lerockcl.

↳ Fecha — Sábado 15 de junio
↳ Hora — 17:00 hrs puntual